La gran industria de la publicidad y el comercio mundial han tenido importantes avances para adaptarse a todo lo que representa la revolución digital.

Las estrategias de marketing, ocupan en la actualidad un lugar primordial para que muchas marcas puedan posicionarse en los lugares más competitivos del comercio digital.

No podemos hablar de publicidad y marketing digital si hablar de SEO (Search Engine Optimization), en español Optimización para motores de búsqueda.

Queremos destacar la importancia de este conjunto de técnicas que permiten promover y perfeccionar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de los buscadores más populares como Google, Yahoo, Bing y otros.

Este conjunto de acciones permite que cada vez que los usuarios ingresan un término que identifica alguna de las características que reúne su sitio web en el buscador de su preferencia, su dirección siempre aparezca dentro de las primeras opciones de los resultados.

Brindando así más posibilidades de llegar a la mayor cantidad de usuarios y potenciales clientes.

 

Cómo hacer titulos SEO efectivos Clic para tuitear

Desarrollar un título SEO

Una de las características más importantes de las estrategias de SEO, es el uso de un buen título y de palabras claves. Pero primero debemos saber  que es el título SEO.  Un título de por sí, es una frase muy importante que debe sintetizar la idea global de un contenido q