¿BUSCAS POSICIONAMIENTO WEB?

¡Aumenta tu presencia en internet!

POSICIONAMIENTO WEB SEVILLA

¿Cómo te puede ayudar el Posicionamiento web SEO? el objetivo de las empresas que tienen páginas webs en Internet es alcanzar la primera posición en los buscadores de manera orgánica, tarea que realizamos con eficacia en nuestra agencia posicionamiento web Sevilla. Aparecer en la primera página de Google con las palabras clave más importantes de tu nicho de mercado te garantiza más ventas. 

En la década de los 90 cuando apareció el principal buscador Google y más tarde Yahoo, aumentó notablemente el crecimiento de las páginas web. Fue entonces, cuando las marcas se dieron cuenta de la importancia de atraer un mayor tráfico a los sitios para ganar dinero.

La búsqueda de la metodología más eficaz para conseguir los mejores resultados y posiciones, trajo aparejado el término SEO que en inglés es Search Engine Optimization y significa posicionamiento orgánico.

Desarrollado por un consultor SEO Sevilla  se centra en conseguir resultados con acciones, sin necesidad de utilizar sistemas de pago.

En la actualidad el SEO se considera en el mundo del diseño web como una “disciplina”, y por ello, existen actualizaciones que cambian de forma permanente las estrategias para llegar al primer lugar. Este es el caso de Panda y Penguin que persiguen calificaciones elevadas, considerando una experiencia de optimización programada para el usuario.

Para optimizar la marca en distintos motores de búsqueda el primer paso será contactar con nosotros y comenzar el proceso para mejorar la visibilidad del sitio.

En Posicionamiento Web Sevilla centramos nuestra estrategia en los dos focos más importantes del posicionamiento web, el SEO On Page y SEO Off Page, siguiendo las directrices de Google y otros buscadores aplicamos acciones éticas adecuadas para posicionar, porque responderán a las necesidades de los usuarios a través de diferentes técnicas que aportan relevancia a la web, aumentando valor añadido para los visitantes.

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB

Si no tienes visibilidad en Google no existes

SEO ON PAGE

Son las operaciones o estrategias que realizamos dentro de una página web para conseguir una optimización con el objetivo de facilitar la indexación de contenidos por parte de Google u otros motores de búsqueda. Basado en las acciones de optimización en la página, potenciando la relevancia para que los buscadores entiendan la importancia del contenido. En posicionamiento web Sevilla realizamos la siguiente optimización SEO On page:

  • URLs
  • Canabalización
  • Encabezados H1, H2, H3 etc.
  • Enlazado interno
  • Titulos
  • Contenidos
  • Crear y enviar un sitemap
  • Palabras claves
  • Velocidad de carga
  • Código HTML
  • Etc….

Y sobre todo mejorando la experiencia del usuario. Todos estos elementos son factores que benefician tu marca para obtener el primer puesto en las busquedas que realizan los usuarios que buscan en internet productos o servicios que tu ofreces,  se integran en los planes o estrategias online de nuestra empresa.

SEO OFF PAGE

El SEO Off Page, son todas las acciones que se realizan fuera de tu página web para mejorar en los rankings de los resultados de búsqueda de Google. Requiere de distintas acciones que dependen de elementos externos al sitio, como pueden ser:

  • Enlaces de calidad y cantidad
  • Autoridad de la empresa en Internet
  • Presencia en las principales redes sociales
  • Alta en directorios locales y nacionales
  • Generación de contenidos de calidad

en posicionamiento web Sevilla, hemos desarrollado una estrategia de SEO Off Page que mejorará el posicionamiento orgánico, siendo uno de los principales culpables del tráfico directo a nuestra página web.

Gracias a nuestra estrategia SEO Off Page conseguiremos:

  • Mejorar la visibilidad de nuestra página web
  • Autoridad
  • Branding
  • Conseguiremos mejorar la indexación de los robots de búsqueda
  • Y lo mejor, más tráfico

¡CÓMO TE PUEDO AYUDAR!

Con el SEO, ¿Sabes lo que es el SEO? ¿Sabes que no has llegado hasta aquí de casualidad? ¿Estás buscando un profesional para posicionar tu proyecto web? Seguramente me has encontrado por este motivo, pues precisamente esto es el SEO.SEO, son las siglas en inglés (Search Engine Optimizacion) es un proceso que se realiza tanto dentro (SEO On page) como fuera (SEO Off page) de tu sitio web para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda como Google y, en consecuencia, crece el tráfico de tu sitio web y la posibilidad de vender los productos o servicios que ofreces.

Por ponerte un ejemplo, una tienda online que se dedice a vender ropa para hombre, querrá aparecer en el primer resultado de búsqueda en Google cuando un usuario busque por “ ropa para hombre” “ropa de marca para hombre” etc…

¡Te gusta lo que lees ehh! Te recomiendo que leas este artículo del blog ¿Qué es el SEO y por qué es necesario para tu negocio?

POSICIONAMIENTO WEB SEVILLA

¿Quieres un informe SEO gratis de tu página web?

CONSENTIMIENTO

2 + 8 =

El Posicionamiento Web una opción clave para tu página web

Aunque cada día son más sofisticados los parámetros de posicionamiento exigidos por los buscadores, existen buenas razones para elegir el Posicionamiento Web SEO como estrategia y mejorar el tráfico a tu página web, tienda online o blog

Conocerás mejor a tu competencia

El motivo para entender por qué es necesario este método radica en la utilidad que aporta a tu marca, aunque los motores no tienen posibilidad de visualizar cómo los humanos, captan los elementos claves para entender las acciones que se realizan, constatando si es útil o no para el posicionamiento.

Nuevas oportunidades para tu negocio

En negocios internacionales se calculan en billones de búsquedas los resultados orgánicos que proporciona el SEO, principalmente porque sabemos que casi el 78% de los internautas no llega a visualizar las opciones de la segunda página.

Mejorarás tu ROI

La mejor forma de ser encontrado rápidamente por los seguidores de tu empresa es el Posicionamiento Web, aumentando la relevancia del contenido conocerán lo que ofreces y llegarás a tu público objetivo, consiguiendo así más visitas, más ventas. Confia en los expertos del posicionamiento web en Sevilla

Venderás más

El gasto aproximado por cada clic es de 0,20 € y según la cantidad de visitas expuestas, puede llegar a un total de casi 30.000 € solamente en nuestro territorio.

Disfrutarás de un lavado de cara para tu web

Por ejemplo, cuando se trata de una tienda o comercio electrónico los términos claves son básicos, podrás calcular la cantidad de búsquedas mensuales y suponiendo que se alcanzan los primeros resultados de Google, podrás lograr en una ratio de 680.000 búsquedas hasta el 22% de CTR o clics y cerca de 150.000 visitas mensuales.

Google ADS

Considerando estas posibilidades serán muchos los clics que necesitarás por mes y para llegar a estas cifras, nada mejor que la experiencia de nuestro consultor SEO Sevilla.

CÓMO TRABAJAMOS EL SEO

Toda campaña de SEO que sea exitosa requiere de una estrategia bien definida y única para cada proyecto, mi estrategia SEO la divido en tres partes:

  • Estrategia
  • Gestión e implantación
  • Analitica y mantenimiento

Analizo las keyword relevantes para tu negocio y audito el sitio web si lo hubiera. Según los resultados que haya obtenido, desarrollo una estrategia SEO única de posicionamiento web Sevilla para tu sitio.

ESTRATEGIA:
  • Auditoría del sitio web
  • Estudio del sector y competencia
  • Buyer persona
  • Dafo
  • Palabras clave
GESTIÓN E IMPLANTACIÓN:
  • Definición de objetivos
  • Optimización SEO OnPage
  • Alta en herramienta de optimización SEO de Google
  • Alta en herramienta de analítica de Google
  • Configuración de Sitemap y Robots TXT en Google
ANALÍTICA Y MANTENIMIENTO:
  • Alta en directorios locales y nacionales
  • Seguimiento en Google Analytics
  • Seguimiento de enlaces entrantes
  • Construcción de enlaces entrantes
  • Análisis de resultados

El trabajo de posicionamiento web SEO es dinámico. Los buscadores continuamente están realizando en sus algoritmos actualizaciones para mejorar las búsquedas de los usuarios. El mantenimiento SEO de una página web, es realizar ajustes continuamente para evitar que las palabras clave posicionadas decaigan en el ranking de las búsquedas.

Es un trabajo dinámico y constante, si lo que quieres es aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas de aquellos usuarios que buscan productos o servicios que tu ofreces.

ESTRATEGIA

Lo primero que hacemos en agencia SEO Sevilla para empezar con un posicionamiento web duradero es hacer un análisis de partida de tu proyecto, desde el servidor donde se aloja, diseño, palabras clave, contenidos duplicados, objetivos, estrategia de contenidos y de enlaces, etc.. También verifico que tu sitio web no se encuentra penalizado por Google y realizó una auditoría SEO a tu sitio web para ver el estado del SEO On page.

¿Que es el SEO Onpage? Son las acciones que se realizan en tu sitio web para conseguir la optimización para los buscadores.

¿Que es el SEO Off page? Son las acciones que se realizan fuera de tu sitio web para conseguir más visibilidad en los buscadores.

GESTIÓN E IMPLANTACIÓN

Doy de alta a tu sitio web en las herramientas para webmaster de Google, Search Console y Google Analytics. Optimizo todo el contenido con las palabras clave más relevantes para tu negocio en volúmenes de búsqueda y dificultad para posicionarla. Envío a Google un sitemap para informar del contenido de tu sitio y mejorar la indexación.

En agencia SEO Sevilla conseguimos que sitios web de tu temática te enlacen, para Google es muy importante que sitios de tu mismo sector te enlacen y hablen de ti, pero no vale cualquier enlace, hay que hacer una buena investigación en páginas y blog que hablen de tu temática. Utilizo las mejores herramientas para la gestión del SEO de tu proyecto, herramientas premium como:

  • WebSite Auditor: esta herramienta la utilizo para realizar auditorías SEO On page.
  • Screaming Frog : la utilizo básicamente para detectar texto duplicado.
  • SEMrush: es una herramienta fantástica para espiar a la competencia.
  • Ahrefs: es mi preferida para detectar los enlaces buenos de tu competencia.
  • RankTracker: es la herramienta para monitorizar las palabras clave y así saber en qué posición se encuentran.
  • BuzzBundle: con esta herramienta realizo parte del SEO Off page.

ANALÍTICA Y MANTENIMIENTO

Dicen, lo que no se mide no se puede mejorar. Gracias a la herramienta oficial de Google, Google Analytics podemos saber día a día cómo va nuestro proyecto web. Con Analytics podemos recoger toda la información que recibe nuestro sitio web y saber el comportamiento de los usuarios que llegan a tu sitio web. Vamos a saber datos tan relevantes como:

  • Audiencia: con este dato sabemos los usuarios, sesiones, tiempo en el sitio, páginas vistas.
  • Adquisición: podemos saber los usuarios si vienen de Google, redes sociales, enlaces o directamente poniendo la url
  • Comportamiento: vamos a saber qué hacen los usuarios, qué páginas ven más por donde abandonan.

El posicionamiento web lleva su tiempo, por eso es muy importante la fase de mantenimiento. Doy de alta de forma manual tu sitio en portales relacionados con tu sector, como directorios, blogs etc. consigo enlaces de mucha calidad pero conlleva mucho tiempo y trabajo la gestión de sitios de la misma temática, por eso es importante tener continuidad en el trabajo profesional SEO.

Un consejo que te doy, rechaza a cualquier profesional o agencia que te ofrezca milagros o soluciones de posicionamiento a corto plazo.

OBJETIVO

La estrategia que desarrollo para tu sitio web en agencia SEO Sevilla, conseguirá la optimización perfecta para ser lo más relevante posible a palabras clave relacionadas con tu sector, productos o servicios que ofrezcas en tu sitio web, alcanzando con éxito mejorar en las posiciones en los resultados de búsqueda de los usuarios.

Toda persona, empresa o profesional que tenga un negocio en internet necesita una página con su diseño web corporativo y tiene como objetivo aparecer en la primera página en las búsquedas relacionadas con sus productos o servicios que ofrece en su sitio web.

Si quieres tráfico 100% relevante y gratuito para tu sitio web, yo te puedo ayudar. Contacta conmigo y dime que necesitas, te hare un presupuesto sin compromiso y además te regalo una Auditoría SEO de tu sitio web GRATIS!

¿POR QUÉ ELEGIRME A MI?

  • Porque voy a mejorar el rendimiento de tu sitio web y aumentar la velocidad de carga de tu sitio web, mediante optimización para los motores de búsqueda.
  • Porque conseguiré mejorar en posiciones en los buscadores en los resultados de búsqueda de los servicios o productos que tu ofreces.
  • Porque más tráfico a tu sitio web, más tráfico implica mejores posiciones para las palabras clave relevantes de tu negocio, más visitas, más ventas.
  • Porque estoy continuamente comprobando que la estrategia SEO funciona correctamente y sirva para atraer ventas.
  • Porque te puedo CASI garantizar ganancias gracias al posicionamiento web es de las mejores inversiones que harás en tu sitio web.
  • Porque sólo hago tecnicas de SEO natural permitidas por Google y otros buscadores.
  • Porque utilizo herramientas premium para lograr un posicionamiento web duradero.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONSENTIMIENTO

¡COMIENZA TU PROYECTO WEB AHORA!

Pin It on Pinterest

Share This