Mantenimiento web Sevilla

Mantenimiento web a empresas y autónomos en Sevilla

¿Ya tienes una página web? ¡No importa!

¿Estás buscando una empresa para el mantenimiento web Sevilla de tu página web o tienda online? Has llegado al sitio adecuado, te mostramos cómo desde SEO Web Sevilla podemos ayudarte con esta imprescindible labor. 

La dinámica de la información digital obliga a estar en constante actualización desde todas nuestras plataformas online. Esto obliga a la planificación efectiva de las labores de mantenimiento de tu página web en Internet. 

En esta oportunidad te indicaremos todos los aspectos como agencia de diseño y mantenimiento web, tenemos para ti. Además de las etapas, te haremos saber la importancia de este proceso para el éxito digital de tu marca. 

Veamos de qué se trata!!!

Soporte WordPress

Los CMS necesitan de una inspección y revisión técnica en caso de presentarse alguna incidencia que impida su correcto funcionamiento. Es por ello que hemos diseñado una metodología que funciona de forma efectiva para la ejecución del soporte WordPress.  Nuestro personal estará atento al comportamiento y funcionamiento de este gestor de contenido para garantizar su estabilidad. 

]

Actualizaciones

De manera periódica, muchos complementos, e incluso el propio manejador de contenidos, requieren de actualizaciones. Muchas de ellas pueden ser instaladas de manera automática según una configuración previa. Pero otras actualizaciones no pueden tomarse a la ligera, pues pueden afectar de forma severa el funcionamiento de la web. Es por ello que revisamos de manera detenida las consecuencias y conveniencias de cada reajuste sugerido para tu web.

Soporte técnico

En una web pueden presentarse detalles técnicos que necesitan ser resueltos con urgencia. Estas circunstancias deben ser tratadas por expertos en desarrollo de páginas webEn nuestra agencia contamos con personal cualificado para el mantenimiento de páginas web, tiendas online o blogs.

R

Cambios en la web

Todo sitio web está sujeto a cambios que nacen de la misma evolución de sus servicios. El crecimiento de tu sitio, además de las nuevas exigencias de los usuarios, te exigirán una evolución. Nuestro servicio de mantenimiento web incluye la ejecución de los cambios que tu sitio en Internet necesita. No solo desde el punto de vista estético, sino también desde su programación.

Soporte Woocommerce

Estamos cualificados para realizar el soporte técnico requerido para la integración y seguimiento de tu tienda virtual WooCommerce. Propondremos estrategias a seguir para que logres las mejores métricas en ventas y conversión a través de un proceso automatizado. Estamos en continua innovación para manejar de manera correcta las actualizaciones que WooCommers proponga. Las integramos a las soluciones a la medida que nuestros programadores consideren pertinentes.

Z

Copias de seguridad

Nunca pensamos que perderemos datos de nuestra web hasta que nos sucede, y es entonces que deseamos haber tenido una copia de seguridad. Somos especialistas en planificar los respaldos necesarios para tu sitio web. Estos respaldos serán manejados de tal forma que todo pueda ser restaurado en caso de alguna contingencia.

Servicio de mantenimiento web en sevilla

Nosotros nos encargamos de tu página web por ti: Al contad y confiar en SEO Web Sevilla, le asesoramos con la mejor solución en mantenimiento web en Sevilla para realizar las tareas de actualizaciones de tu WordPress, copias de seguridad, cambios en su sitio web, asistencia o soporte técnico y seguridad web.

Es necesario conocer los parámetros que una agencia digital toma en cuenta para el mantenimiento de tu web. Es por ello que te contamos cuáles son los procesos que desde nuestra empresa de mantenimiento web Sevilla gestionamos para satisfacer las necesidades del mantenimiento de una página web:

\

Actualizaciones

\

Copias de seguridad

\

Soporte wordpress

\

Tema

\

Soporte Wooocommerce

\

Plugins

\

Soporte técnico

\

Wordpress

\

Actualizaciones

\

Soporte por teléfono

Mantenimiento web Worpress

Tan importante como un buen diseño, o un excelente plan de publicaciones, el mantenimiento WordPress es esencial. Este CMS es sin duda el que en la actualidad ostenta la mayor popularidad debido a su versatilidad.

Lo que empezó siendo un CMS para blogs de pequeña o mediana envergadura, se ha convertido en un potente framework para desarrollo web. Sin embargo, esto no lo excluye de la obligatoriedad de un mantenimiento planeado, que garantice su correcto desempeño. 

Por más sencillas y ordinarias que puedan parecer algunas tareas de orden y limpieza en tu web WordPress, no deben ser omitidas. La gestión de contenido, o las constantes actualizaciones son trabajos esenciales que en nuestra agencia sabemos desempeñar muy bien. 

El cuidado de una web en WordPress requiere del conocimiento sobre plugins y su desempeño. Estos complementos de desarrollo a menudo requieres de reajustes que se adapten a la dinámica de crecimiento de tu proyecto.  

 

Potenciamos tu imagen en internet

Cómo trabajamos

Toma de datos

Evaluamos a fundo tu sitio web para conocer cuáles son las posibles debilidades en cuanto a cada uno de los procesos y módulos que se llevan a cabo. Además, revisamos las actualizaciones que se encuentran disponibles para ser ejecutadas y así lograr un mejor desempeño de tu sitio. 

Auditoría de la web

Este es el primer paso que todo profesional debe hacer para realizar un posicionamiento web óptimo. Se realiza un diagnóstico completo a la web para poder analizar todos los factores internos y externos que pueden incidir (tanto positiva como negativamente) en el posicionamiento de tu página para mejorarla notablemente. 

Si no se realiza de manera correcta, todo el proceso presentará fallas que a largo plazo representarán un problema mayor. 

Contenido SEO

El contenido correcto que se debe mostrar en los sitios web para que sean considerados como útiles en los motores de búsqueda se denomina de esta manera. Si no se posee un mensaje sano entonces puede ocasionar retrasos en el proceso. Actualmente los filtros separan a los contenidos útiles de los que representan clickbait. 

Linkbuilding

Este es uno de los procesos que más se hacen necesarios cuando hablamos acerca de posicionamiento web SEO, debido a que el mismo posee la intención de incrementar la autoridad de la página al máximo nivel posible generando entonces links hacia ella misma. 

Los algoritmos de los motores de búsqueda actual lo toman muy en cuenta.

Optimización WPO

Esto se realiza en busca de mejorar la capacidad que posee una página web para poder mostrar todo el contenido que tiene para ofrecerles a los usuarios en la menor cantidad de tiempo posible. De esta manera se evitará que el consumidor no permanezca en la misma por tardar en aparecer

¿NECESITAS UNA WEB?

01.

Servicio de atención a tus clientes 365 días las 24 horas del día, darás un servicio al cliente premium.

 

02.

Despegarás la marca de tu empresa a través de las plataformas de internet, impulsando el modelo de tu negocio.

03.

Ampliar a una audiencia a nivel mundial, ya que tu empresa podrá ser visitado de forma online.

Mantenimiento web Woocommerce

Este plugin de comercio electrónico es usado comúnmente para todo lo relacionado con la promoción y ventas de productos desde tu tienda online. Es por ello que su actualización y mantenimiento es fundamental. 

Una de las plataformas más cambiantes dentro del mundo de Internet es una tienda online. De forma periódica se actualizan precios, características de los productos, e incluso, se incorporan nuevas secciones o categorías de estos productos. 

En nuestras labores de mantenimiento web para tu empresa en Sevilla nos encargamos de que tu tienda online con WooCommerce esté a la par de los requerimientos. Además, podemos realizar integraciones con otros plugins que te permitirán desde tu tienda virtual, colocar tu propio programa de afiliados.

También nos encargamos de actualizar y depurar los formularios de registro e integración con tus procesos de compra. Es así como podrás estar tranquilo de que tus ventas y promociones satisfacen al usuario gracias a WooCommerce.

¿Quieres aparecer de los primeros en Google?

.

¿Por qué necesitas mantenimiento web?

Algunas personas tal vez piensan que una web no requiere de mantenimiento. Pero la realidad es que las labores de ajuste de una web son comunes y necesarias. Te mostramos algunas razones para no dejar de atender a esta necesidad:

  • Continuamente aparecen nuevas tendencias que harán que tu sitio en Internet requiera de actualizaciones.
  • En muchas ocasiones las bases de datos suelen saturarse, lo que hará necesario que algunos registros que no uses deban ser removidos.
  • Si en tu galería de imágenes existen fotos o archivos multimedia que carezcan de vigencia, estos deben ser borrados.
  • A la hora de algún problema o avería en tu web es preciso activar protocolos de mantenimiento inmediatos. 
  • Es recomendable hacer un respaldo de la web ante cualquier contingencia o ataque.
  • Los procesos vinculados a transacciones electrónicas con monedas virtuales deben ser reajustados continuamente por tu seguridad y la de tus clientes. 

Mantenimiento de tiendas online en sevilla

Contar con un servicio de mantenimiento de calidad es de gran importancia debido a que eso garantizará el correcto funcionamiento de tu tienda online. Asimismo, te ofrecemos un servicio de mantenimiento web que se amolda y adapta a tus necesidades.

Si se encuentra interesado en los servicios de mantenimiento web en Sevilla o tiene algún problema urgente o puntual solo debe contactarnos y le contestaremos lo antes posible.

¡Somos expertos en mantenimiento WordPress, Woocommerce y podemos ayudarte a solucionar tu problema!

\

Mantenimiento web Alcalá de Guadáira

\

Mantenimiento web Camas

\

Mantenimiento web Mairena del Aljarafe

\

Mantenimiento web Utrera

\

Mantenimiento web San Juan de Aznalfarache

\

Mantenimiento web Tomares

\

Mantenimiento web Dos Hermanas

\

Mantenimiento web Coria del Río

\

Mantenimiento web Castilleja de la Cuesta

\

Mantenimiento web Bormujos

\

Mantenimiento web Sanlucar La Mayor

\

Mantenimiento web Gines

\

Mantenimiento web Bollullos de la Mitación

POR QUÉ ELEGIRNOS

No dudes en contactarnos y empezar cuanto antes con nosotros tu crecimiento y éxito dentro del mundo digital. Veamos por qué somos tu mejor alternativa para encargarnos el mantenimiento de tu web:

\

Personal calificado:

Contamos con el personal más preparado y dispuesto para enfrentar todas las labores relacionadas con el mantenimiento de tu sitio en Internet.

\

Rapidez:

Tenemos la capacidad de terminar los trabajos de mantenimiento de tu sitio web muy pronto sin interferir en la dinámica natural de tu página en Internet.

\

Restauración web:

Si necesitas mover tu sitio web hacia otros servidores, o cambiar de dominio, podemos hacerlo sin ningún contratiempo o fallo.

 

 

\

Responsabilidad:

Nuestros principales valores son, el compromiso y la responsabilidad formando una relación de complemento con nuestros clientes. 

\

Técnicas actualizadas:

Estamos capacitados para llevar adelante las labores de mantenimiento empleando las técnicas más actualizadas dentro de este sector.

 

 

\

Confidencialidad:

No revelamos tus datos personales ni tampoco tus contraseñas. Además, tu web será segura con los datos aportados por los visitantes de tu sitio.

\

Respaldos oportunos:

Planificamos copias de seguridad de tu sitio web que se ejecutan constantemente para dar respuesta a cualquier incidencia.

 

 

Preguntas frecuentes «FAQ»

El diseño web consiste en la implementación de las tecnologías correctas para dar como resultado un sitio en Internet acorde con tus propósitos. listado de preguntas más frecuentes sobre diseño web en Sevilla que muchos de nuestros clientes nos plantean a menudo en nuestra agencia de SEO.

¿Es realmente necesario un mantenimiento para mi web WordPress?

Sí es necesario, pues es una manera de garantizar que tu página mantenga un desempeño óptimo, y que tus clientes se sentirán siempre satisfechos. Por eso debes considerarlo sin importar el precio del mantenimiento web WordPress.

¿Qué tiempo es necesario para realizar el mantenimiento?

Dependerá de las tareas que se requieran dentro de tu sitio. Sin embargo, nuestros profesionales están capacitados para satisfacer tus necesidades en corto tiempo, y con altos estándares de calidad.

¿Los usuarios percibirán que mi web tiene problemas?

No tienen por qué enterarse de las labores de mantenimiento, o de algún problema, a menos que sea una falla grave.

¿Afectará el posicionamiento?

El posicionamiento rara vez se ve afectado de forma negativa. Al contrario, puede mejorar con nuestro servicio de mantenimiento web.

¿Dónde se guardarán las copias de seguridad de mi sitio?

Existen tres destinos para el respaldo de los dato de tu sitio. En primer lugar serán guardados en un fichero dentro de tu propio hosting. Además, deben guardarse en un servidor externo, también en la nube. Aparte de ello, recibirás una copia de tu respaldo para que la coloques y asegures en el almacenamiento que desees.

¿Hay diferentes tipos de mantenimiento web WordPress? ¿Cuál es el mejor?

Podemos planificar distintos niveles de mantenimiento para tu web, que van desde actualizaciones, hasta respaldos, o cambios integrales. Sin embargo, todo esto será determinado por tus necesidades puntuales. Recomendamos un mantenimiento completo para que no se escape ningún detalle imprescindible dentro de tu página o tienda online.

¿Mi web dejará de estar operativa durante el mantenimiento?

No necesariamente, a menos de que haya sido víctima de sabotaje, o su falla sea severa. De lo contrario, los cambios pueden ser graduales mientras la web está operativa.

¿Se puede contratar el servicio de hosting con ustedes?

Claro. Actualmente contamos con servicios de hosting en diferentes servidores que les garantizan a nuestros clientes un rendimiento optimizado y diferentes tarifas que son escalables, para que pueda escoger la opción que más se amolde a su negocio, empresa o emprendimiento.

¿Se instalarán todas las actualizaciones de WordPress disponibles?

No. Solo las actualizaciones que sean de provecho, y que no afecten la operatividad de la web.

¿Pueden ayudarme con una migración de hosting?

Sí. Estamos capacitados para acompañarte y guiarte durante el proceso de migración de un proveedor de hosting a otro. No tomes a la ligera el mantenimiento de tu web en Sevilla. Nosotros nos encargamos de todo. Contáctanos

× ¿Cómo puedo ayudarte?

#FrenarLaCurva