Mantenimiento WordPress, tu página web estará actualizada y sin errores

MANTENIMIENTO WEB SEVILLA

¿TIENES PREGUNTAS? ¡TE LLAMAMOS GRATIS!

CONSENTIMIENTO

MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

¿Quiere que el sitio web de su empresa o negocio se mantenga siempre actualizado? ¿No tiene tiempo o conocimiento de cómo hacer que su sitio web trabaje de manera óptima? Entonces sin duda alguna necesita un servicio profesional de mantenimiento web wordpress.

Mantener nuestra página web actualizada es fundamental, no solo porque eso garantiza que sus clientes tengan un sitio web de referencia de calidad y profesional, sino porque eso permitirá evitar algunos contratiempos, tales como son  las actualizaciones, seguridad, entre otros.

Las páginas web creadas y diseñadas en WordPress necesitan que el tema y plugins se actualicen de manera periódica. Y en cada una de esas actualizaciones se agregan funciones y soluciones a problemas que se van detectados en la seguridad y vulnerabilidad de la información. Razón por la cual es de gran importancia  tener un mantenimiento constante.

Mantenimiento web Sevilla

NUESTRO PROCESO DE MANTENIMIENTO WEB

Nosotros nos encargamos de tu página web por ti: Al contar y confiar  en nosotros, contamos con tarifas de Mantenimiento web en Sevilla para realizar las tareas de actualizaciones de su WordPress, copias de seguridad, cambios en su sitio web, asistencia o soporte técnico garantizado y seguridad web.

Actualizaciones

Wordpress

f

Plugins

Temas

~

Copias de seguridad

Cambios en la web

Soporte técnico

Soporte Woocommerce

Soporte WordPress

¿POR QUÉ NECESITAS MANTENIMIENTO WEB?

 

El mantenimiento web es un aspecto importante que se debe realizar de manera periódica, una vez que se haya diseñado tu sitio web o tienda en línea.

A través de la actualización y mantenimiento de tu sitio web podrá estar 100 por ciento seguros que tu página contará con todas las herramientas necesarias para que trabaje o funcione de manera correcta. Además, que eso permitirá que tu sitio web se encuentre constantemente reforzado ante cualquier tipo de amenaza o fallo en el sistema que pueda perjudicar a corto o largo plazo.

Debo destacar que las actualizaciones se deben hacer constantemente porque la plataforma de WordPress frecuentemente renueva todas sus actualizaciones y plugins, por lo que actualizar su web se ha convertido en una tarea más que necesaria que debe ir en conjunto a las renovaciones de WordPress.

Wordpress

Al mantener actualizado tu WordPress podrá disfrutar de las innovaciones que tienen las últimas versiones.

~

Copias de seguridad

Las copias de seguridad son las que pueden garantizarte recuperar toda la información en caso de que ocurra un desastre en tu sitio web. Por esa razón, le garantizamos la realización de copias de seguridad diarias de tu sitio web para restablecer archivos o base de datos cuando haga falta.

 

Cambios en la web

¿Necesita actualizar el contenido o imágenes de tu sitio web? No te preocupes, porque sin importar que necesitas estamos capacitados para actualizaciones básicas, un cambio completo de la web o actualizaciones de los contenidos.

f

Plugins

La actualización de Plugins tiene como finalidad mantener la compatibilidad con la versión de WordPress.

Soporte Woocommerce

¿Tienes una tienda en línea realizada con Woocommerce? Entonces es fundamental que cuente con un servicio mantenimiento web y soporte para WooCommerce calificado. Este tipo de servicios actualmente se encuentra disponible en nuestros planes superiores.

Temas

Realizó la actualización de los temas de tu sitio para que sigan funcionando con las nuevas versiones

Soporte técnico

Tener problemas o dudas sobre tu página web es algo muy frecuente, y en esos casos lo mejor es contar con un profesional que las aclare. Nuestro compromiso es atenderte lo más rápido posible para dar respuesta a tu problema, pudiendo contactar por teléfono y email.

MANTENIMIENTO WEB WOOCOMMERCE

Contar con un óptimo mantenimiento y de soporte de woocommerce te garantizará un funcionamiento adecuado y una disminución de los problemas. Pero no solo eso, sino que le ofrecerá tranquilidad ya que estará seguro de que su sitio web cuenta con las últimas actualizaciones para que éste no se vea vulnerado.

Del mismo modo, al contar con un correcto mantenimiento podrá tener un control y monitoreo de cualquier tipo de ataque, es decir, al estar actualizado estará resguardando y protegiendo la ventana principal que tienen sus clientes y potenciales clientes de su negocio.

Muchos de los clientes piensan que el mantenimiento del sitio web de su negocio en línea es opcional, lo que realmente es casi obligatorio. Por lo que siempre recomendamos que cuente con profesionales y se tome en serio la importancia que tiene una página web. 

Si has llegado hasta aquí...creo que quieres saber como puedo ayudarte.

Consentimiento

MANTENIMIENTO DE TIENDAS ONLINE EN SEVILLA

Contar con un servicio de mantenimiento de calidad es de gran importancia debido a que eso garantizará que el correcto funcionamiento de tu tienda online. Asimismo, te ofrecemos un servicio de mantenimiento web que se amolda y adapta a tus necesidades.

Si se encuentra interesado en los servicios de mantenimiento web en Sevilla o tiene algún problema urgente o puntual solo debe contactarnos y le contestaremos lo antes posible.

¡Somos expertos en mantenimiento WordPress, Woocommerce y podemos ayudarte a solucionar tu problema!

PREGUNTAS FRECUENTES MANTENIMIENTO WEB SEVILLA

$

¿Cómo podemos comunicarnos?

Si estás decidido a realizar el mantenimiento de tu página web solo tienes que contactarnos a través de nuestro número teléfono o email:

Tlf: 677811996 Email: [email protected] 

$

Tengo varios sitios web ¿Cuentan con planes que abarque todas?

No contamos con planes para trabajar varias páginas web, sin embargo, puede contactarnos y estudiaremos el caso, para adaptar y acordar un presupuesto

$

¿Por qué es necesario un mantenimiento en mi web?

Lo más importante de realizar constantemente actualizaciones en tu sitio web es que eso garantiza que no se encuentre vulnerable. De igual manera, la optimización de esos sitios permitirá que se no se acumulen diferentes archivos que generalmente ocupan espacio de manera innecesaria y que pueden redundar en el precio que tiene tu hosting.

$

¿Qué debo hacer luego de contratar mi plan?

Luego de haber escoger el plan que se adapte mejor a la necesidad de tu página web, recibirás un correo electrónico que te dará acceso a su nuevo sitio web, de una manera confiable y segura. Nuestro técnicos procederan a realizar los diferentes análisis, los cuales te daremos a conocer y realizaremos los que sea necesario para mantenerlos actualizados.

$

¿Se puede contratar sus servicios pero puedo mantener mi hosting actual?

Por supuesto que sí, no existe ningún inconveniente con que mantenga su sitio web con el mismo proveedor de hosting. Sin embargo, se realiza diferentes estudios en el rendimiento y la seguridad de ese Hosting, y si es necesario se aconseja la migración a otro que sea más confiable.

$

¿Se puede contratar el servicio de hosting con ustedes?

Claro. Actualmente contamos con servicios de hosting en diferentes servidores que les garantizan a nuestros clientes un rendimiento optimizado y diferentes tarifas que son escalables, para que pueda escoger la opción que más se amolde a su negocio, empresa o  emprendimiento.

$

¿Realizáis trabajos de desarrollo a medida?

¡Sí! Solamente debe ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto acorde a su caso

$

¿Se puede cambiar de plan o servicio?

¡Sí! Solamente debe contactar a nuestro equipo de soporte técnico y comentarnos si quieres ampliar o reducir su plan.

$

¿Cómo proteger mi web de ataques?

Nuestro sistema constantemente se encuentra monitoreando lo que nos permite estar alerta de haber cualquier tipo de ataque a su sitio web. De igual manera, contamos con una segunda capa de seguridad que permite que toda la información y el sitio en general se mantengan a salvo.

$

¿Podré tener control de mi sitio web?

¡Sí! Podrá tener el completo control de su sitio web. Podrá gestionarla a su gusto.

¿TIENES PREGUNTAS? ¡TE LLAMAMOS GRATIS!

CONSENTIMIENTO

MANTENIMIENTO WEB PROFESIONAL WORDPRESS Y WOOCOMMERCE

Mantenimiento web Álcala de Guadáira

Mantenimiento web Camas

Mantenimiento web Mairena del Aljarafe

Mantenimiento web Utrera

Mantenimiento web Dos Hermanas

Mantenimiento web Coria del Río

Mantenimiento web San Juan de Aznalfarache

Mantenimiento web Bollullos de la Mitación

Mantenimiento web Bormujos

Mantenimiento web Sanlúcar la Mayor

Mantenimiento web Castilleja de la Cuesta

Mantenimiento web Gines

Mantenimiento web Tomares

SEO

MIS HERRAMIENTAS PARA DESPEGAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Website Auditor
Metricool
Screaming Frog
Google Analytics
Ahrefs
Semrush
Rank Tracker
Google Search Console

CONTACTA CON NOSOTROS

CONSENTIMIENTO

¡COMIENZA TU PROYECTO WEB AHORA!

WhatsApp chat