Diseño web WordPress Sevilla

Páginas web en WordPress con diseño exclusivo, corporativo y profesional

Diseño web con WordPress en Sevilla

Una agencia de diseño web WordPress en Sevilla es tu solución ideal para la construcción personalizada de tu sitio en internet. La presencia digital no solo se limita a la creación de perfiles en redes sociales. Necesitas una página web que te permita contactar con tu audiencia y ofrecerles una experiencia única según tus servicios.

Una página web necesita ser fácil de gestionar, y altamente personalizable. Nuestros servicios de diseño WordPress te ofrecen una tecnología capaz de proporcionarte todo el control sobre tu sitio web.  Además, construimos para ti una página original, con un estilo único y que representa la calidad de tus productos o servicios.

Empresa de diseño de páginas WordPress

Nos respalda la experiencia y la formación permanente para el control y aprovechamiento de elementos en el diseño web. Todo esto nos permite desarrollar una web que sea el pilar fundamental de tus procesos de venta. Podrás llegar mejor a tu audiencia ofreciéndoles opciones de negocio acorde a sus necesidades.

En solo 30 días diseñamos para ti una web totalmente personalizada y ajustada a tu sector.

Solo tendrás que indicarnos qué aspecto quieres que tenga tu web y nos encargaremos de construirla según tus instrucciones. 

2 horas de consultoría gratis donde te explico cómo administrar tu web, colocar noticias, subir nuevos productos, o actualizar las imágenes. 

Diseñador web WordPress

Qué incluye nuestro servicio de diseño web WordPress

Un diseñador web en WordPress es el encargado de dirigir el diseño y desarrollo de tu página en internet. En nuestra agencia de desarrollo contamos con diseñadores WordPress expertos en el levantamiento de información y la construcción de sitios a tu medida. 

Enseguida te mostramos qué incluye nuestro servicio de construcción de sitios web WordPress en Sevilla:

Instalación de WordPress

Nos encargamos de la instalación y configuración inicial de tu web wordPress así como la base de datos requerida. Desde un principio pensamos en la apariencia y la funcionalidad.

Arquitectura

Gestionamos el correcto diseño de la arquitectura de la web para que tus visitantes se sientan a gusto al navegar por tu sitio. Acercamos a tus clientes a tus productos o servicios. 

h

Textos RGPD

Tu web cumplirá con el reglamento general de protección de datos pues nos encargamos de colocar los textos legales exigidos por la ley, así como el mensaje de Cookies al entrar.

Diseño responsive

Desarrollamos sitios web que se visualizan desde cualquier dispositivo. El diseño responsive te permitirá conquistar más visitas desde móviles y tablet.

Instalación tema Divi

Diseñamos tu sitio web a partir de la plantilla Divi. Una plantilla versátil, elegante, y con estupendas características de seguridad. Además, todo muy fácil de configurar. 

Z

Velocidad de carga

Garantizamos que tu sitio web cargue de manera rápida, ofreciendo una extraordinaria experiencia de usuario para tus visitantes y favoreciendo el ranking de posicionamiento.

Certificado SSL

La seguridad de las transacciones online de tus clientes están garantizadas a través del certificado SSL que instalamos en tu web o tienda online, transmitiendo confianza y seriedad. 

Configuración herramientas de Google

Creamos tu perfil en Google My Business para que los usuarios puedan encontrarte y saber de tus servicios, desde el motor de búsqueda a través de consultas locales. 

Optimización SEO

Ofrecemos sitios web bien estructurados y diseñados para ser mejor posicionados en los motores de búsqueda. Es así como obtendrás visitas segmentadas que te generarán conversiones.

Botones redes sociales

Tus visitantes tendrán acceso a tu perfil de redes sociales a través de botones atractivos con enlace a tus redes. Así podrás convertir a usuarios web en seguidores de tus sitios sociales.

Formularios email marketing

Nos encargamos de diseñar formularios especializados donde tu audiencia puede dejar sus datos para una posterior campaña de email marketing. Todo de forma automática, segura y eficaz.

Instalación de plugins

Instalamos todos los plugins que hacen falta para el funcionamiento correcto y eficaz de tu sitio web. Escogemos los mejores plugins de pago para añadir funciones extras.

Nuestro trabajo como diseñadores web WordPress

El trabajo de un diseñador web requiere de planificación y de varias etapas hasta conseguir una página completa y funcional. Cada etapa debe ser controlada de manera certera para que tu web resulte elegante y puedas manejarla sin complicaciones. Para ello hemos diseñado una metodología de trabajo.

Queremos que conozcas qué actividades realizamos mientras construimos tu web de principio a fin. Presta atención a las características de nuestro trabajo de diseño WordPress en Sevilla:

h

Recogida de datos

Nos cuentas lo que necesitas en tu web y así podemos hacer un esquema detallado de tus ideas para usarlas como base para la construcción de tu sitio en Internet. 

Z

Optimización SEO

Completamos una campaña SEO destinada a que consigas visitas orgánicas a partir de las consultas de tu público objetivo en Google y otros motores de búsqueda.

Instalación WordPress

Comenzamos la construcción de tu web a partir de la instalación de WordPress en la versión más actualizada. Lo hacemos configurando el inicio de sesión y tomando en cuenta la seguridad de tu sitio.

Diseño

Nos encargamos del diseño gráfico que necesita tu sitio web, comenzando si lo necesitas con el desarrollo del logo, los estilos, las formas y los colores, para que todo esté en una sola sintonía.

Arquitectura y WPO

La experiencia de tus usuarios es lo primordial en las webs que diseñamos, para que puedas crear una audiencia siempre satisfecha y capaz de recomendar tu contenido y tus productos.

Lanzamos tu proyecto

AL tener lista tu página web la damos por inaugurada indexando su contenido en los motores de búsqueda y permitiéndote compartirla en las redes sociales.

¿Quieres aparecer de los primeros en Google?

.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

\

Experiencia

En nuestra trayectoria como diseñadores web WordPress hemos recopilado experiencia en la creación y puesta en marcha de distintos tipos de páginas en Sevilla.

\

Posicionamiento

Tu web estará optimizada de manera completa para que tus contenidos y productos tengan mayores posibilidades de posicionamiento. 

\

Posicionamiento

Cada uno de nuestros clientes es considerado como parte de nuestro equipo. Somos respetuosos de tus opiniones y de la confidencialidad requerida en tus proyectos.

\

Apoyo y asesoría

No solo se trata de la construcción de la web, sino también del apoyo y las recomendaciones que harán que tu web sea tu mejor canal de ventas.

\

Sinceridad y claridad

Hablarte de forma honesta haciendo tratos de manera clara es nuestra principal convicción. No tendrás que preocuparte por contratos confusos ni letras pequeñas

\

Sinceridad y claridad

La calidad de las páginas web que diseñamos habla muy bien de nuestro trabajo. Por eso son cada día más las personas que confían en nosotros.

Lo que opinan nuestros clientes

¡Transformamos tu negocio Off line a On line!

Opinión María Rodríguez

Magnifico equipo de profesionales. Colaboramos en la creación de la tienda online y estamos muy contentos con el trabajo realizado. Ha quedado muy chula y está dando ya rendimiento. Enhorabuena chicos!

Opnión Zagora Moda

Saúl Vérez

Propietario, VR Cerámicas

Opinión Luis Pérez

Estoy muy agradecido a Raúl por el trato recibido, la rapidez y por el servicio posterior a la realización de mi web. RECOMENDABLES AL 100%

 

Opnión Luis Pérez García

Antonio Moreno

Gerente, Sánchez Reformas

Opinión Sergio García

Magnifico servicio que me han realizado, muy profesionales y se nota que saben lo que hacen. Recomendables!

Opnión Sergio García

Rocío prieto

Gerente, Electro y Clima