CONSULTOR SEO SEVILLA

Raúl Sánchez Consultor SEO Sevilla

DEJA DE SER INVISIBLE EN INTERNET

➤ Soy Raúl Sánchez, me didico al posicionamiento y diseño web, community manager y soy Consultor SEO en Sevilla. Soy emprendedor, fundando la agencia SEO Web Sevilla, profesional e independiente con alta experiencia en el sector, apasionado de las nuevas tecnologías e internet.

Decidí dar un paso adelante, tras formarme en posicionamiento y diseño web y social media, convertí mi pasión y hobby en mi modo de vida, los conocimientos adquiridos, junto a la larga experiencia en otros aspectos del Marketig Digital he conseguido dar un servicio técnico y cualificado a mis clientes.

Tengo experiencia en proyectos grandes, pequeños y medianos con desarrollo propio. Me caracterizo por una atención personalizada y profesional, cercana al cliente involucrándome siempre con él, mis clientes son tan importantes como los trabajos. Quiero ayudarte a sacar el máximo partido a tu web y aumentar tus ventas, ampliar tu cartera de clientes y dar a conocer tu marca a través de los principales buscadores. Vamos a preparar una estrategia donde abordaremos desde los contenidos, SEO On Page, SEO Off Page, Adwords (SEM) y social media, usaremos toda la maquinaria de la que dispongo para que tu negocio online se consolide en los primeros puestos de Google.

Mis proyectos se ajustan a las necesidades de cada cliente, con precios competitivos en el mercado actual sin dejar de utilizar las últimas tecnologías multiplataforma. Si necesitas que tu página web, blog o tienda online  sea una fuente de ingresos para tu empresa llámanos o pide un presupuesto sin ningún compromiso.

ESTO DICEN DE MI

Raúl supo captar las necesidades que teníamos, mediante estrategias de posicionamiento web hemos conseguido un 20% más de ventas de nuestro negocio, contar con Raúl en nuestro proyecto web ha sido clave para nuestra empresa.

Ángel Flores

Gerente, IE

Raúl es un profesional comprometido con el proyecto como el que más. Propone ideas, es constante y con mucha ganas de trabajar. Si estás buscando un profesional, el cual tenga tu proyecto como si fuese suyo, ese es Raúl. Sin duda un PROFESIONAL!

Noemi Sánchez

Gerente, La Clásica

Un profesional como la copa de un pino, no solo me entrego la página web en el tiempo pactado, sino que me hizo entender la importancia de una estructura web correcta con textos relevantes para los usuarios que naveguen por mi web. ¡¡Totalmente recomendable!!

Carmen Rodríguez

Gerente, MiraSevilla

“SOLO TENGO UN OBJETIVO, QUE TE VUELVAN A COMPRAR”

TE REGALO UNA AUDITORÍA SEO GRATIS DE TU PÁGINA WEB

🔝¡NECESITAS UN CONSULTOR SEO SEVILLA!

Porque desde que inicie en junio 2015 esta aventura, he logrado que muchas empresas y profesionales consigan sus objetivos en internet. He sentido y entendido como propios todos los proyectos de mis clientes, comprometiéndome en cada una de las diferentes etapas del proyecto. ¡¡Vuestro éxito, es mi razón de ser!!

MI ESTRATEGIA SEO

Análisis del sitio SEO

ANÁLISIS DE INICIO

Analizo tu nicho de mercado, competidores y la situación

SEO On page Sevilla

SEO ON PAGE

Eliminación de errores, creación de contenido y optimización del sitio

SEO Off page Sevilla

SEO OFF PAGE

Alta en directorios, enlaces externos, mejoramos el CTR y seguimiento de rastreo

Análisis de resultados SEO

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Generación de informes, informes de seguimiento y mantenimiento

Consultor SEO Sevilla

Pin It on Pinterest

Share This