¿QUIERES EMPEZAR A VENDER POR INTERNET?

Te ayudamos a vender tus productos o servicios en internet con Google ADS

AGENCIA GOOGLE ADS SEVILLA

Somos Agencia Google ADS Sevilla expertos en la gestión y optimización en la plataforma de anuncios de Google ADS es la estrategia más rápida para conseguir que tu página web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda (SERP) de las palabras clave más relevantes por las cuales te quieres posicionar.

En el marketing online la rama del posicionamiento web es un tema muy demandado, tanto el posicionamiento SEO como el posicionamiento SEM. Estar en la primera página y lo más arriba posible en las búsquedas de los usuarios del gigante Google, es el objetivo número uno de toda persona o empresa que tenga algún tipo de negocio online, ya sea una página web, blog o tienda online.

Tener bien posicionado tu negocio online, ya sea por posicionamiento orgánico (SEO) o posicionamiento pagado (SEM), es uno de los principales objetivos de un plan de Marketing Online, donde se emplea gran parte de las horas de trabajo de los profesionales del posicionamiento SEM.

El posicionamiento SEM, podemos decir que es la manera de promocionar tu sitio web para que se muestre en las primeras posiciones cuando un usuario busca en Google tus productos o servicios, mediante anuncios de pago (clicks) a través de la plataforma Google ADS.

Con el posicionamiento SEM ADS, conseguiremos que tu página web aparezca de inmediato en las primeras posiciones, esto se consigue por una estudiada estrategia y configuración de las campañas y pujas.

Agencia diseño web Sevilla

GESTIÓN DE CAMPAÑAS SEM GOOGLE ADS

Anuncia tu negocio en Google en menos de lo que crees

Agencia Google Ads Sevilla

¿QUÉ ES GOOGLE ADS?

Google Ads es la herramienta online publicitaria de pago por clic de Google. Te preguntarás ¿Cuál es el valor del clic?.Las campañas en Google Ads son a través de una subasta. Entre otras cosas, si hay usuarios que quieren anunciarse para una keyword determinada, aparecerá más arriba el usuario que más pague.

No obstante, hay configuraciones que se pueden ejecutar a la campaña para que su anuncio salga por encima que su competencia aun pagando menos (esta estrategia se llama Quality Score) y es en esto último precisamente en lo que nos diferenciamos de nuestra competencia como agencia Google Ads Sevilla.

GESTIÓN DE GOOGLE ADS

En Google Ads podemos optimizar tanto como queramos los parámetros de las campañas con el conocimiento apropiado. Muchos de nuestros clientes, cuando nos visitaron por primera vez cometieron el error de tener a un empleado propio gestionando las campañas de Google Ads.

Para nosotros, a nuestro entender es un error, Google está constantemente actualizando la plataforma para ofrecer a sus clientes nuevas opciones para que obtengan mejores resultados en las campañas de ads y, es muy difícil llegar a dominar y sacar provecho de la plataforma cuando una persona optimiza una única campaña de Adwords y le dedica una pocas horas a la semana.Por esta misma razón, lo recomendable es dejar a los especialistas en la optimización de campañas de Google Adds.

Gestión Google ADS
Mejoramos el CTR de los anuncios

CREACIÓN DE LANDING PAGE

Una vez que un usuario (posible cliente potencial) hace clic en su anuncio, ¿lo diriges a la página de destino correcta?. Un error que suelen cometer en campañas gestionadas por profesionales principiantes es dirigir a los usuarios que hacen clic hacía la página home de sitio web.¿Cómo te sentirías si estás buscando un modelo de gafas específico y el anuncio te redirecciona a la página de inicio de la tienda online? ¿Por qué le envían a la página de inicio cuando podrían haberle enviado a la página correcta de la tienda online, evitando la pérdida de tiempo y molestias? Suele pasar, que los usuarios de internet solemos tener muy poca paciencia y requerimos una respuesta inminente a las búsquedas.

Por este ejemplo que acabamos de ver, lo preciso en una campaña de Google Ads bien gestionada con Agencia Google Ads Sevilla es redireccionar al usuario a una página creada para el producto, evento o servicio en concreto, que responda a la consulta del usuario. Lo recomendable, es crear una Landing Page para el producto o servicio en cuestión, para que el usuario reciba las respuestas claras y precisas.

MEJORAMOS EL CTR DE LOS ANUNCIOS

El CTR es la suma de clics que obtiene su anuncio por cada 100 veces que se muestra. Por ejemplo, si su anuncio obtiene 7 clics por cada 100 veces que se muestra, su CTR será de 7%.

Como puedes imaginar, Google va a presentar anuncios con un CTR más alto, para generar un mayor número de clics, lo cual Google conseguirá su objetivo de tener usuarios más felices por satisfacer su búsqueda y, aumentarán las ganancias. Está demostrado que Google premia a los anunciantes que consiguen un mejor CTR bajando su precio por clic (CPC).

En SEO Web Sevilla estamos especializados en posicionamiento SEM Ads y generar campañas con una optimización destinada a desarrollar el CPC obtenido, bajando notablemente los precios de las campañas. Elegimos bien las keywords y creamos anuncios espectaculares para generar las necesidades del potencial cliente.

¿Qué es Google ADS?

VENTAJAS DE LANZAR UNA CAMPAÑA DE GOOGLE ADS

Haremos un estudio de keywords efectivo, para definir por qué palabras clave queremos aparecer en google en las primeras posiciones y cuánto invertir. Publicidad con resultados garantizados e inmediatos.

 

Resultados prácticamente inmediatos

Mejoramos el Quality Score de su competencia

Definición de keywords y presupuesto a invertir

100% efectivo y medible

Resultados de acuerdo a presupuesto

Links patrocinados

  • Como agencia google ADS Sevilla tienes una inmediatez con la que puedes conseguir vender tus servicios o productos.
  • EL tráfico que te llega a tu página web es un tráfico cualificado que está buscando los productos o servicios que tu ofreces.
  • Palabras clave ilimitadas, es un sistema de pujas, podemos seleccionar tantas palabras clave como queramos, eso sí, pagando si recibimos clics en las búsquedas.
  • Tendrás visibilidad y te posicionas para las palabras clave seleccionadas
  • Por nuestra experiencia como Agencia Google Ads Sevilla podemos evaluar resultados antes de empezar, sabiendo la inversión de la campaña y el coste por click de las palabras clave a posicionar, podemos más o menos saber los resultados o visitas que obtendremos.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONSENTIMIENTO

¡COMIENZA TU PROYECTO WEB AHORA!